Andaba yo escuchando el otro día esta vieja canción de Siniestro Total cuando …
En aquel momento, sin saber porqué, me entraron unas ganas endemoniadas de coger la moto y marchar. No sé donde, probablemente a algún sitio más o menos cercano.
No tuve que pensar mucho, sólo girar la cabeza hacia mi derecha y encontrarme con la portada del vinilo al que pertenece la citada canción.
Adivina, adivinanza…
Exacto, ¿para qué darle más vueltas? Tengo ganas, desde hace años, de pasar más de un día en el país vecino. Conozco de pasada el Algarve y la zona fronteriza con Zamora. Así que, ya va siendo hora de dedicarle un poquito más de tiempo a nuestra querida Portugal.
Ahora el problema es decidir por donde empezar y cuando. Tenía casi decidido entrar por el Algarve (aprovechando la concentración de Faro de este fin de semana) partiendo esta tarde, pero ahora casi que me están entrando ganas de entrar por el norte y salir mañana …
Veremos.
Ah, lo olvidaba. Recordad que igual que hice con el viaje de Túnez, voy a intentar actualizar la web a diario (es por esto lo de «Diarios de viajes», ;-)), al menos con una o dos entradas para ir contando por donde ando. Así que de nuevo podréis vivir el viaje en directo.
Y como siempre, vuestros comentarios, consejos y sugerencias serán muy bienvenidos porque, para variar, no tengo nada planificado…
También podréis ver mi posición actualizada aproximadamente cada hora en el apartado de «Seguir en tiempo real».
Adeus!